Caminar en la dieta para adelgazar

imagen 1

Siempre se le recomienda a las persona los beneficios de caminar en la dieta,  si no tienes dinero para pagar un gimnasio, salir a caminar o correr es un excelente opción. Ya no te puedes poner excusas. Te invitamos a tomar el suplemento de picolinato de cromo el cual te ayudara en tus ejercicios aeróbicos dándote energía.

Entre los beneficios de caminar tenemos:

 Con unos 30 min al día basta, de hecho existe un estudio que plantea que caminar durante un tiempo de 5 a 10 min diarios reduce el riesgo de padecer alguna enfermedad. No es necesario hacerlo todo los días,  de 3 a 5 días a la semana ya es suficiente.

A continuación los principales beneficios de correr para la salud mental y física en las mujeres y hombre.

Caminar mejora la actividad cerebral, un estudio en la universidad de california encontró que el ejercicio físico es capaz de aumentar el número de mitocondrias, no solo en los músculos sino también en el cerebro.

Evita la depresión, salir a caminar ayuda a sentirse mejor por muchas razones, estimula la expresión de un gas que tiene un importante efecto depresivo.

Caminar ayuda a prevenir el cáncer, los estudios aseguran que las personas que aumentan su capacidad física de duración e intensidad, pueden reducir el riesgo de cáncer de colon, en comparación con lo que llevan una vida sedentaria, sin importar el índice de cual sea su masa corporal.

Evita la artritis, a pesar de que caminar indica desgastes de las rodillas y otras articulaciones, no existen evidencias de que caminar aumente los riesgos de sufrir artritis sino al contrario,  un estudio arrojo que las personas que tienden a caminar, causan un menor impacto neutro entre sus rodillas, en comparación con quienes caminan. Existen también datos que sugieren que los cartílagos de las rodillas tienden a fortalecerse a medida que más se caminar evitando la artritis.