Políticas de privacidad

Esta política de privacidad explica cómo la información es recogida, utilizarse y divulgarse por aprendizaje A-Z (“aprendizaje A-Z,” “nosotros” “nos”, o “nuestro”) en relación con su uso de nuestros sitios web, servicios online y aplicaciones móviles que se vinculen a esta política de privacidad (cada “Servicio”, colectivamente, “Servicios”). Cada vez que utilice cualquier servicio, usted da su consentimiento a nuestra recogida, uso o divulgación de su información como se describe en esta política de privacidad. Cada vez que permites que otros utilizar cualquier servicio a través de su cuenta, usted confirma que usted tiene el derecho a dar consentimiento en su nombre a nuestra recogida, uso y divulgación de su información como se describe en detalle más adelante. Por consiguiente, instamos a que lea esta política de privacidad en su totalidad, así como nuestros términos de servicio y en contacto con nosotros si tiene cualquier duda.

Mercado y vender nuestros productos a los adultos adquirir o suscripción a nuestros servicios, que luego pueden ser utilizados por niños bajo la dirección y bajo la supervisión de los adultos lo contrario. Respetamos a todos los de la privacidad de nuestros usuarios, pero reconocemos la necesidad de proporcionar protecciones adicionales de privacidad con respecto a la información personal que recopilamos de niños menores de 13 años en virtud de los niños de los Estados Unidos de Online Privacy Protection Act de 1998 (“COPPA”). Por consiguiente, nuestras prácticas de privacidad con respecto a los niños menores de 13 años se establecen a continuación en la sección de política de privacidad de nuestros hijos.

Una nota especial a los niños: Si eres menor de 13 años, por favor, obtener el permiso de sus padres o tutor legal antes de utilizar nuestros servicios. Usted debe ser 18 o más viejo para comprar o suscribirse a cualquier servicio lo contrario. No comercializar o vender a menores de 18 años, y buscamos el consentimiento de un padre o tutor legal cuando identificamos que un menor de edad intenta comprar o registrar para una suscripción a cualquier servicio.

Una nota especial para padres: por favor ayúdenos a proteger la privacidad de sus hijos instruyéndolos nunca para ser voluntario en línea su información personal sin su permiso.

La información que recopilamos y cómo la utilizamos

A lo largo de esta política de privacidad, utilizamos el término “Información Personal” para describir la información que puede ser utilizada directa o indirectamente en contacto con o identificar que, como su nombre completo, hogar u otra dirección física, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Información personal incluye también información anónima que está vinculada a la información que se puede utilizar directa o indirectamente en contacto con o identificarlo. Información personal no incluye información que se ha hecho anónimo o agregado para que ya no puede ser utilizado, ya sea en combinación con otra información o de otra manera, en contacto con o identificarlo.

Utilizamos el término “Información no Personal” para describir la información que no se puede utilizar directa o indirectamente en contacto con o identificarle y que no está ligada a la información que se puede utilizar directa o indirectamente en contacto con o identificarlo. Información Personal no incluye información recopilada pasivamente sobre sus actividades en nuestros servicios, como datos de uso, en la medida en que la información no está vinculada a su información Personal.